JIICAMEX

JIICAMEX
JIICAMEX

jueves, 29 de agosto de 2013

#SeVendeMiPais y su #Petroleo

#ESCUCHA #SeVendeMiPaís grabado hace 8 años por Oscar Chávez, pero muy actual y emotiva.

Retumbará este sábado 31 en el Auditorío Nacional. Se enchina el cuero, hierve la sangre.

#SeVendeMiPais por todos lados
La tripa, el corazon y sus costales
Se Vende mi Pais a 4 vientos
Su sangre, su sabor, sus alimentos
Se Vende mi Pais cada momento
Su hambre, su dolor, su sentimiento
Se Vende mi Pais con todo y gente
Se vende la palabra independiente
Se Vende mi Pais y da coraje
Se Vende mi Pais es un ultraje
Se Vende mi Pais y su #Petroleo
#Yonolovendono, #porque lo quiero
Yo no lo vendo no, #mejormemuero





lunes, 26 de agosto de 2013

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: #FueraPeñaNieto1Smx, la otra movilización en Twitt...

#ENTERATE  OBRA PUBLICA Segunda Temporada: #FueraPeñaNieto1Smx, la otra movilización en Twitt...: Solo en  #redessociales  de lo que sucede y sucederá este 1° de septiembre día del primer informe de gobierno y del inicio del p...

#FueraPeñaNieto1Smx, la otra movilización en Twitter

ENTERATE 

Solo en #redessociales de lo que sucede y sucederá este 1° de septiembre día del primer informe de gobierno y del inicio del periodo ordinario de sesiones.

#FueraPeñaNieto1Smx 

El hashtag conjuntó las críticas por el incremento de #inseguridad #recesión #reformaenergética como una amenaza para la soberanía, la incapacidad de canalizar el #descontentosocial#corrupción y otras muchas expresiones.

viernes, 23 de agosto de 2013

EPN: Raúl Salinas de Gortari al Gabinete

EPN: Raúl Salinas de Gortari al Gabinete

El Presidente se ha inclinado por el nombramiento de Salinas debido a sus antecedentes y amplia experiencia en reunir inversionistas; según dice el boletín: “El Ingeniero Salinas fue capaz de reunir un fondo de doscientos millones de dólares, invitando a importantes hombres de empresa en menos de seis meses, y si sus planes de generar miles de empleos se vieron frenados, ésta es una excelente ocasión para conseguirlo”. “Además (prosigue el boletín), demostró una gran astucia como inversionista, al prestarle al Sr. Salinas Pliego la suma de veinticinco millones de dólares para que consiguiera adquirir TV Azteca en subasta. A la vista están los resultados de una inversión exitosa”.

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Licitación participación como persona moral y físi...

OBRA PUBLICA Segunda Temporada:  Licitación participación como persona moral y físi...: En una licitación de varias partidas en donde cada una de ellas es independiente y tiene presupuesto propio, puede participar una persona mo...

sábado, 17 de agosto de 2013

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Contratos incentivados. Indefendibles, aberrantes....

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: CENSURAN y bajan videos de Javier Jiménez Spriu, Académico y ExSubdirector Comercial de Pemex y Adrían Lajoud, ExDirector de Pemex con opinión de Contratos incentivados. Indefendibles, aberrantes....:

Se trata de la licitación de contratos integrales para la exploración y producción de campos maduros en la región sur.

viernes, 16 de agosto de 2013

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Contratos incentivados. Indefendibles, aberrantes....

OBRA PUBLICA Segunda Temporada:  Contratos incentivados. Indefendibles, aberrantes....: Desde 2011 lo publicamos. Contratos incentivados. Indefendibles, aberrantes y contrarios a los intereses económicos de Pemex, según Javier Jiménez Spriu, Académico ...

lunes, 12 de agosto de 2013

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Licitación inconformada.

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Licitación inconformada.: En contra del fallo de una licitación que la declara desierta debe promoverse una inconformidad. Aunque es común que el Organo Interno ...

Licitación inconformada.

En contra del fallo de una licitación que la declara desierta debe promoverse una inconformidad.

Aunque es común que el Organo Interno de Control o la Dirección General de Inconformidades de la Secretaría de la Función Pública sistemáticamente NIEGUEN la suspensión, no debe pasar desapercibido que:

1. Si la dependencia o entidad vuelve a licitar, deberá volver a participar, pues la inconformidad no lo excluye, por el contrario dará lugar, en su caso, a una nueva inconformidad.

2. Para el caso de que resulte procedente su inconformidad y el contrato ya se encuentra adjudicado y en ejecución, deberá darse por terminado anticipadamente y entregarle la obra, a la que deberá aplicarse, aparte del ajuste de costos, un factor de arranque.

Temas relacionados:





miércoles, 7 de agosto de 2013

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Autodefensa contra los Caballeros Templarios.

OBRA PUBLICA Segunda Temporada: Autodefensa contra los Caballeros Templarios.: Autodefensa contra los Caballeros Templarios.  Dr. José Manuel Mireles Valverde, Coordinador General del Consejo Ciudadano de Autodefensa.  ...

Autodefensa contra los Caballeros Templarios.

Autodefensa contra los Caballeros Templarios. 

Dr. José Manuel Mireles Valverde, Coordinador General del Consejo Ciudadano de Autodefensa. 

QUE NO SE TE OLVIDE este ciudadano heroico y valiente, estemos pendientes de él, que representa a un pueblo oprimido que ya pagaba por vivir, respirar, trabajar, pero sobre todo por su dignidad, para que no violaran a niñas de 11 y 12 años, e inclusive a sus esposas.

“Me gusta tu mujer, me la llevo, a tu hija vela bañando porque al rato vengo por ella y te la devuelvo cuando esté embarazada”

“…nosotros el pueblo, si queremos defendernos, necesitamos hacerlo por nosotros mismos…”

Detuvieron a bastantes personas del crimen organizado, les decomisaron armas y vehículos, todas las personas que se detuvieron en un día se entregaron al ejército, el ejército las entregó al Ministerio Público Federal de Apatzingán, Michoacán, a la judicial federal y a las doce de la noche todos estaban libres.